viernes, octubre 20, 2006

Entradas Extendidas en Blogger Beta


Para Aquellos que escriben largos post, que no conviene poner en la pagina principal de su blog he encontrado la forma después de tanto buscar y buscar de como extenderlas mediante el Continúa...
Yo por ejemplo que a veces subo cuentos completos me es super harto necesario...
Bueno no pude subir los codigos yo mismo, pero si quieres saber como se hace... continúa...

Continúa...

En una pagina Coña llamada Naufragando por la Red puedes encontrar el paso a paso para hacer exactamente lo mismo que hice yo, ojo, amierdalas, rodilla, canilla que solo sirve con Blogger Beta...
La verdad jamás pensé en subir alguna Utilidad para Blogger, pero ya que estoy en Beta y hay tan poco aún, ayudemonos entre nosotros...




No hay comentarios.: